COJIN LUMBAR VISCOELASTICO PARA SILLA O AUTOMOVIL

19,00 €
RESPALDO LUMBAR VISCOELASTICO RECOMENDADO PARA QUIEN PASA MUCHAS HORAS SENTADO EN CASA, EN EL TRABAJO O EN EL COCHE...
  • 207COJINESPALDA
  • En stock
Cant.:

FANTÁSTICO COJIN LUMBAR VISCOELASTICO PARA COCHE O SILLAS CON RESPALDO

MEDIDAS: 44 x 40 x 13 cm


Recomendado para:

✔ Alguien que pasa muchas horas en una posición sentada

✔ Viajeros frecuentes, conductores y viajes largos

 
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR】: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio
  • 【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • 【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.

 

 

207COJINESPALDA
20 Artículos

Referencias específicas